17 de marzo de 2013

EL AJUAR DE MARIA VOLVERA A ESTAR IMPECABLE

Hoy a la Trinidad le brillan más las lágrimas, pero no de tristeza sino de alegría, tan solo pensar que volverá a verla. Son muchos los años que han pasado sin poder hablarse, seguramente ni se preguntaría cual era la razón de tal distancia.
Pero hoy Paca nos ha dejado y madre le a guardado un sitio a su lado para que le siga engordando ese ajuar que con tanto esmero solo prepara ella, y es que el ajuar de María está muy delicado,... solo unas manos como las tuyas podrían tocarlo..., seguramente habría pensado.
Esta trinitaria no tuvo que meter su hombro bajo el varal para demostrar su fervor su trabajo era más exquisito pero no por ello menos sufrido. Dejose sus manos y su vista en cada puntada, las cuales rebosaban amor hacia ella.
Y como buena trinitaria tampoco nos ha dejado en cualquier momento, nos ha dejado en cuanto ha visto que los elegidos por ella eran capaces de pasearla todo Lunes Santo sin tropezar en el intento..., cuando sin hacer acto de precensia pero estando escuchó uno de los pregones trinitario mejor contados.
Paca seguirá dando puntadas por cada uno de los trinitarios, sus alegrías, sus penas, ... Gracias Paca por dejarnos esa Herencia.
Descanse en paz.
TRINIDAD!!!  A TUS PIES.

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.